Chicas Monstruos de Todos los Días 24

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 24
COMIC: COMIC RYU 2014-04
Traducción: Pzykosis666
Edición y corrección: Pzykosis666
Limpieza: Pzykosis666
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru 

Regresaron las chicas Monstruo!!! Como dije, esta serie la seguiré trayendo tan pronto como pueda, sin importar lo ocupado que esté y eso que si tengo un montón de cosas pendientes XD.

Bueno, la historia continua exactamente donde nos deja el capitulo anterior, cuando la Dullahan le dice a Kurusu que está al borde de la muerte y las chicas al oír esto alejan a Kurusu de la casa para que la Dullahan no le pueda hacer daño, pero solo terminan empeorando todo, porque como ya saben, ninguna de las chicas se anda con delicadezas y lo terminan haciendo puré, jajaja.

Bueno, mañana tendremos una sorpresita más con chicas monstruo, para que estén al pendiente.
Y sería todo por el momento, ya saben, comenten, agradezcan o lo que quieran, eso es todo lo que pedimos.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE


2286 Total Views 1 Views Today

36 Comments

  1. gracias por otro aporte de las chicas mounstruo… me gustaria pedirte un favor si pudieras traducir los oneshot de nisekoi que son hentai, hasta ahora vi uno solo pero segun me dijeron que hay dos mas dando vuelta…gracias por el aporte y descargando.

  2. Anonymous

    Gracias por el capitulo nuevo de las chicas mounstros, lo que importa es que lo puedas seguir y brindándonos con esta serie excelente, por favor no lo abandones

  3. Gracias por el aporte ahora solo faltaría por ultimo una holstein (o mujer vaca para que entiendan mejor) que he visto en imágenes previas de Okayado aun que espero que cuando salga eso no signifique que le quede poco por terminar al manga de perdida me gustaría que llegase el manga y ya que es bimensual a mas de 50 episodios a lo poco, aunque bueno eso dependerá del autor y de su imaginación de cuanto va a prolongar el manga pero en serio esperaría que durase el doble de lo que ha durado hasta ahora.

    • Pues sí, Okayado ya casi presenta a todas sus chicas monstruo, yo solo espero que siga sacando más y pues que dure lo que dure, yo solo quiero que tenga un final bueno.
      Y por cierto, el manga no es bimensual, es mensual.

  4. Anonymous

    Apenas ayer, mientras leía en ingles el capítulo 24 de este manga, pensaba que podía echarte la mano con la traducción, ya que eres el único que conozco que lo traduce al español :p ¿te interesa?

    • Si me interesa, pero no te voy a mentir viejo, ahorita no quiero reclutar gente porque yo no ando muy activo en el scan y no quisiera quitarte tu tiempo y tenerte sin hacer nada, pero si en un futuro que yo ya ande más activo quieres ayudar, entonces bienvenido xD

  5. Anonymous

    Muchas gracias gran pzykosis por el aporte con este gran manga, y aunque paresca que estoy dando spoiler parece que pronto acabara el manga ya que están por acabar todas sus chicas monstruos y en este acaba de decirle a mia que quería casarse con ella algo que veo no comentaron todavía jajajajja con ese anuncio veo que el manga acabara pero esperemos que no sea pronto y tengamos aun mas diversión de las chicas monstruos y siga trabajando en su otro trabajo 12 beast

    • Dudo que vaya a terminar pronto.
      Aparte, si no te diste cuenta, eso de que se va a casar con Miia fue puro cuento, para demostrar que lo que decía Lala no era verdad, ya que al decir que “se casaría con ella si es que regresa con vida” es un cliché utilizado muchas veces para augurar que el personaje va a morir, ejemplo: Cuando van a la guerra, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *