Corredora del Cielo

Título: Runner’s Heaven
COMIC: COMIC Kairakuten 2014-02
Traducción: Coffedrug
Edición: ShadowDS
Corrección: Pzykosis666
Autor: Konchiki

No, aun no estamos muertos, no se preocupen XD 
Como dije, aquí seguiremos aunque ahora todo va a ser un poco más lento, para que nos tengan paciencia y la verdad también quice tomarme unos días para ponerme al día con todo el comic, manga y anime que tengo muy abandonado =(.
Pero bueno, basta de excusas y demaces, porque ahora volvemos con un nuevo integrante, ShadowDS, quien nos estará ayudando en la edición de ahora en adelante, con él trataremos de retomar todo lo que teniamos atrasado. 
Y aunque está difícil que él retome el ritmo de Ronan, la verdad no le pide nada en su calidad de edición que también es excelente.

Y la historia es de un chico que tras empezar con su caminata matutina comienza a seguir a una mujer con un trasero enorme y pronto se da cuenta que todo el mundo hace lo mismo, y así comienza un battle royal, donde el ultimo consigue seguir viendo a la chica, aunque al final obtiene un premio muchisimo mejor.

El último aviso del día sería que tratare de traerles al menos dos o tres trabajos por semana, pero ya veremos que pasa.
Bueno, ya saben, dejennos un comentario que siempre es muy apreciado y como siempre disfruten XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

732 Total Views 2 Views Today

31 Comments

  1. Yay!!! olas al nuevo integrante del staff XD
    La verdad e estado haciendo experimentos con el corel y el photoshop pero no me terminan de convencer!!! DX
    Bueno ya les avisare cunado este lista!!!! <3
    Muchas gracias como siempre y ánimos muchachos XD!!!
    OwO

  2. Gracias por el aporte, se ve bueno el estilo de dibujo de este artista y la historia tampoco se ve mal xD
    Por otro lado, Saludos al nuevo integrante del staff se ve que con el traeran muy bueno aportes jejeje 😛

    Saludos 😀 😀

  3. gracias por el nuevo aporte por cierto ya vi el nuevo episodio de Monster Musume no Iru Nichijou espero que llegue en ingles pronto para ver su versión y una pregunta si hubiera un volumen interesante de chicas monstruo del cual sea el autor considerarían hacer el volumen a futuro

  4. Anonymous

    Es cierto que el titulo no está bien traducido, la traducción apropiada seria “Paraíso de los corredores” Por otro lado, me alegro de que aun sigan trabajando ¡Animo!

    • Jaja, pinches vatos no pasan ni una xD
      Y si vi que estaba mal traducido el título pero la verdad me dio flojera arreglarlo. Porque lo que importa es el contenido y eso si está muy bien =)
      Aparte, si nos ponemos tecnicos el título sería “El Paraíso/Cielo del Corredor”, en singular, porque es Runner’s y no Runners’s, recuerden que el -‘s- es propiedad y no cantidad 😉

  5. Anonymous

    buenas me alegra q no hallan muerto pero hay algo q me a estado inquietando despues del deceso de taidana es de donde sacan los doujinshi y los h mangas q traducen se q son de ex hentai pero no puedo entrar ceria q talbes me.podrian dar algunas páginas de donde salen los estrenos de todas las series agradeceria si me podrian ayudar n eso y q me respondieran ya q casi nunca lo hacen

    • La verdad no sabria contestarte we, yo todo lo veo y bajo de exhentai, no tengo interes en buscar en otros lados.
      Con los amigos de Ketal encontraras un tutorial para entrar en Ex

  6. muchas grasias por el aporte es estilo de este autor me gusta XD
    y espero q sigan por un buen rato mas
    y espero q tambien saquen mas trabajos de Shindol tambien de ese autor me gustan sus mangas …!!
    una vez mas grasias

  7. Muchas gracias por tus doujins y ediciones!! Y tambien me preguntaba si quisieras que te pasara un doujin que se llama Hellbuena Rei Slave to the Grind Rei del 1 al 7 y 8 Oz estan en ingles y ya me encargue de la limpieza y chequeo del balanceo del color. Esta es una muestra de como estan las hojas https://imageshack.com/i/n1om9tj (ejemplo de limpieza) te dejo mi correo por si te animas lo puedes checar en http://g.e-hentai.org/ el doujin. Bueno es este kasakakeichi@gmail.com solo dame una referencia de quien eres vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *