Chicas Monstruos de Todos los Días 23

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 23
COMIC: COMIC RYU 2014-03
Traducción: Pzykosis666
Edición y corrección: Pzykosis666
Limpieza: Pzykosis666, Codegeman
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Despues de un par de meses de agonia, por fin tenemos el siguiente episodio de las Chicas Monstruo, pero por desgracia también les tengo una noticia muy mala, Ronan, quien llevaba a flote a este scan me acaba de avisar que también se va a retirar.
Así que ahora sin Codegeman y Ronan la cantidad de mangas que haremos bajara significativamente por un tiempo. Pero aquí seguiremos trabajando como podamos XD

Y en el manga, al fin veremos que es lo que le depara el destino a Kurusu con la chica de la guadaña, ¿por fin habrán encontrado a D? Aquí lo descubriran.
Aparte por el mes de demora, Okayado nos dejo una pequeña historia a todo color con todas las chicas lidiando con Rachnee, quien no deja de ponerles trampas con sus telarañas.

Bueno, esto es todo por el momento, que disfruten del capítulo y por aquí nos veremos pronto ya lo veran =D

PD: Si  hay algun editor interesado en ayudar será bien recibido, solo dejen un comentario y les contestaré tan pronto como pueda.

DESCARGA
LECTURA ONLINE

3254 Total Views 2 Views Today

48 Comments

  1. Con esta serie siempre me viene a la mente el Castlevania, dicho eso gracias por traducir otro cap de Chicas Monstruos.
    Con respecto a la noticia tenes que decir “Volvere y seremos millones” jajajaXD, bueno espero que las cosas les salgan bien.

    Un saludo a todos

  2. gracias por el capitulo y que malo que se retire otro de su grupo pero aunque baje la cantidad de trabajos que hacen la calidad sera la mejor como siempre nos tienen acostumbrado y la espera no importa por un trabajo bien hecho
    Gracias a todo el equipo de Pzykosis666HFansub

  3. Yay!!! chicas monstruo!!!! al fin!!!!!

    Hmmmmm………..pos mira pzy-chan la coasa esta así yo tiempo para ayudar tengo mucho, conocimiento por otra parte no tanto si me dices que programas usas para editar y limpiar podría empresaria hacer experimentos y pos así aprender y poder ayudarles!!!! xD
    Me avisas cuando tengas chance estoy por aqui todos os días!!! <3
    OwO

    • Pues si tienes el tiempo y las ganas de aprender yo te puedo enseñar lo que sé.
      Los programas que utilizamos mayormente son Photoshop o Gimp, que son lo mismo, casi la unica diferencia es que Gimp es gratis creo recordar, pero el problema es que yo no se utilizarlo nada, así que te recomiendo que mejor te bajes el photoshop CS4, CS5 o CS6, esto depende más de tu computadora.
      Bueno, si quieres mandarme un mensaje al correo ahí podría explicarte mejor.
      Pzykosis666HFansub@hotmail.com
      Nos vemos =)

  4. Gracias por el aporte, se agradece el esfuerzo
    Que lastima que se valla alguien que nos trajo aportes llenos de Milf, Bakunyuu.
    Y bueno de muchos generos, ojala esto fuera un hasta luego y no un hasta siempre.

    Aún si baja su productividad por aqui andaremos.
    Saludos 😀 😀

  5. Anonymous

    La esperaba valio, gracias por lo nuevo de las chicas mounstro, espero por el proximo esperemo que no tarde tanto y que puedas conseguir nuevos mienbros

  6. Anonymous

    Muchas gracias por el cap, realmente es una pena lo de Ronan y pues quisiera ayudarlos ya que tengo algo de tiempo pero no se ni que hace un editor XD

  7. Gracias por el aporte habia dejado de leer el manga pero ahora que encontre su pag lo retome y que lastima que se retire alguien del scan pero esta bueno que puedan seguir trabajando aun, la espera no es nada comparado con la calidad con que el sacan los mangas gracias de nuevo

  8. Anonymous

    Exelente por fin y con maginifica produccionmde paso como siempre, ojala no abandonen este proyecto que es tan bueno. gracias por su trabajo =)

  9. Muuuuuuchas gracias por el nuevo capítulo!!
    ya me estaban comiendo las ganas de saber en que termina esto~
    Pzykosis666, te mando un correo, ya esta bueno que solo este de espectador aquí…XD

  10. Primero leo que en algunas revistas japonesas recrudecen la censura al punto de que las paginas parecen una cebra con tantas rallas blancas, luego cierran the lust lady Project por problemas legales, y ahora esto. Días aciagos han llegados a nosotros colegas míos…

  11. Una lastima el retiro de Ronan. Bueno solo queda decir muchas gracias por la dedicación que le pusiste y que te vaya bien en tu nuevo rumbos.
    Gracias por este nuevo capitulo Pzy y Code..
    Saludos!!

  12. Jose

    jajajajajajajaja estuvo bueno el cap, lo rebajo ya que perdí el archivo, Gracias de antemano ya que les cuesta trabajo traducir :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *