Desarrollandose en la Tienda de Trajes de Baño

Título: Unwinding at the Swimsuit Shop
Recopilado en: Oneppyu – Women Like DOPPYUN – Milk Sauce Cap.10
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Andou Hiroyuki
Uno menos y queda uno!!! Pues si chicos y chicas, este es el penultimo manga de este fantastico tank lleno de Obaa-sans y Onee-chans candentes y pechugonas xD

En la historia nos volvemos a encontrar con Natsuki-san, la heroina del (6 capitulo), quien yendo de compras se encuentra a Shou-kun, (el que creo que es el mismo chico de la vez pasada, pero no estoy muy seguro porque el nombre está cambiado) y a otro de sus amigos, despues de 2 años, y él aun la recuerda con gran pasion por haberlo graduado de su virginidad.
Y Natsuki aprovechando que está comprando un nuevo traje de baño y que Shou se aleja pues decide también ayudar a Jun con su virginidad y terminan teniendo sexo dentro de los probadores con un traje de baño extremadamente pervertido.

Bien, si todo sale bien mañana les pongo el quinto capitulo de 12 Beasts que ya me lo paso Vinatea, pero aun le faltan los ultimos toques, y el sexto ya está en traducción.
De las chicas monstruo aun no hay noticias.
Nos vemos mañana, comenten o agradezcan y como siempre, disfruten.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE

8 Comments

  1. A mas de uno le habra dejado la cordura por los tobillos con este cap XD y todavia queda mas?
    Pues lo estare esperando.Gracias por traducirlo.

    PD:Me causo mucha gracia que el autor a la hora de dibujarla con el bikini pusiera la cadenita que llevaba en el cuello ya que seguramente el 90% pasaria totalmente del detalle.

  2. Yay!!!!!!
    >/////<
    muchas gracias por el aporte ya estamos a practicamente nada de terminar este tank!!! aver k mas nos traen en un futuro (siéndoles sincera espero algo vainilloso o incestuoso)……..si se que soy rara no me juszgen!!!! >:U
    Anata-tachi wa sutaffu no shigoto no tame ni dōmo arigatōgozaimashita!!!! <3
    OwO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *