12 Beast #05

Título: 12 Beast 5
COMIC: Monthly Digital Comic Age Premium
Traducción: Pzykosis666
Edición: Vinatea     >Japan Dream Scantrad
Corrección: Pzykosis666
Autor:  Okayado
Circulo: INUI Takemaru

Como les prometi ayer, aquí está el quinto capitulo de la serie, en la busqueda de la herrera. 
El 6to ya está en producción =)

En la historia, nuestros heroes, Eita, Aero y Jawea salen a buscar a la herrera de la que les hablo el hemano de Eita para arreglar el protector de su brazo.
Y así parten hacia un laberinto que está al sur para encontrar el pueblo de los Minotauros, una raza llena de sujetos poderosos y sanguinarios… O al menos eso es lo que les cuenta Jawea XD.

Un capitulo un poco corto, pero al menos la espera para el 6 no será tan larga y les aliviara un poco por el cap 23 de la chicas, del cual aun no hay ninguna noticia por parte de los gringos…
Mañana otro día y otro manga, para que esten al pendiente. Y ya saben les digo lo de siempre, comenten, agradezcan y disfruten =)

Por cierto, casi se me olvida, pero no olviden de pasar a agradecerle a Vinatea en su blog, quien aun amablemente sigue colaborando con nosotros a pesar de todos mis retrasos, jejeje.

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Batoto | Tumanga | Submanga

13 Comments

    • Lo veo muy dificil, viejo.
      Lo que pasa es que no hay mucha (o no hay) diferencia entre los volumenes o la revista, de hecho los volumenes vienen en un tamaño mucho menor, así que practicamente bajariamos la calidad.
      Lo que si puedo hacer es recopilar los capitulos sueltos y ponerles las portadas y páginas extras para que esten más completos, pero eso tomará tiempo y esfuerzo que por el momento no quiero invertir.
      Ya veremos que pasa en el futuro xD

  1. muchas gracias por el grandicimo aporte !!!! xD
    nada como medicina de Okayado y mas que el día de hoy me quitaron los puntos de mi cirugía y pos ando algo adolorida xD una semana mas y espero ya andar al 100% !!!!
    Anata-tachi wa sutaffu no shigoto no tame ni dōmo arigatōgozaimashita!!!!!
    OwO

  2. Anonymous

    gracias por el aporte , ya me estoy enviciando con la chicas monstruos y 12 beast me encantan y los espero con muchas ansias espero todavia el de chicas montuos pero como se q esta fuera de sus manos el recibir para poder traducirlo, seguire esperando aqui al pie del cañon dandoles animos por ahora, cuando salga tendre una sonrisa de oreja a oreja , gracias por todo, sigan asi lo estan asiendo bien , muy bien , mas q yo jajajaja , gracias
    pd no es lo unico q miro de ustedes asi q a seguir disfrutando.

  3. para Pzykosis666 si sabes como contactar con Japan Dream Scantrad podrias pasarle por favor este informacion de magetsukan kitan a salido muchos capitulos desde que dejo de traducir el manga apenas saco 5 capitulos y su link es http://submanga.com/Magetsukan_Kitan
    ese el que Japan Dream Scantrad dejo de traducir y este el link que me gustaria que le pasaras si es que podes por favor http://eatmanga.com/Manga-Scan/Magetsukan-Kitan/ estan en ingles y tiene cerca de 32 capitulos sin traducir y podrias por favor hacerla saber a Japan Dream Scantrad eso es todo y gracias

    • Perdona Antonio, pero no había visto el comentario… Magetsukan kitan lo editaba el Happy Happo no Fansub, equipo escindido del JDS, aunque amigo (Por eso posteabamos como un único grupo); lamentablemente, hace mucho que no sabemos nada de ellos.

      En cuanto a la posibilidad de que la continuemos los que quedamos, dudo que podamos encargarnos; ahora mismo sólo estoy yo en activo, Chemi y *Ello* solo a ratos, y el resto ni eso… Lo lamento.

      ¡Ah! No tenemos ni Facebook ni Twitter, no tenemos tiempo de mantenerlos; pero siempre puedes dejar un comentario en nuestros blogs 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *