Chicas Monstruos de Todos los Días 22

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 22
COMIC: COMIC RYU 2014-02
Traducción: Ronan
Edición y corrección: Pzykosis666
Limpieza: Pzykosis666, Codegeman
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Bueno, esto es lo que todos pedían a gritos y aquí estoy, desvelado para tenerselos listo, jaja.
Lo malo que aun sigo retrasado en todos los proyectos, pero como les dije, ya casi me desocupo y les traere un par de sorpresas, algunos del C85 pasado =).
Y ahora salio el capitulo más rápido de lo normal, por eso me descontrolo y no pude tenerlo a tiempo, pero aquí está ya lista su dosis de chicas monstruo.

Y la historia hasta ahora; Kurusu recibió una carta amenazadora por parte de un tal “D”, así que la Srta. Smith ideo un plan para atrapar al culpable y ese es que Kurusu salga con las seis chicas a citas románticas para que así el sujeto de la carta salga y puedan atraparlo.
La primer cita fue con la misma Smith, pero sin el conocimiento de las demás, así que eso causo el celo de las chicas, quienes estuvieron tratando de descubrir porque su “amado” la escogió a ella y no a las demás xD.
Ya despues de arreglado el malentendido las primeras chicas en salir con él fueron Miia y Mero, las cuales van a un acuario y allí se encuentran a una Dragonewt, que resulto ser lesbiana e iba tras de Miia, aunque a fin de cuentas ella no era D.
La tercer cita fue con Papi y Suu, quienes decidieron tener una barbacoa en el bosque a petición de Papi, donde se hayan a una Dríada, y se libra una gran batalla al puro estilo de SnK, con Suu, jaja. Luego se descubre que era una amiga de Papi, a la cual se le olvido por completo y que tampoco era D.
La cuarta cita y que paso en el capitulo pasado le toco a Cerea y Rachnee, quienes solo dan un paseo por la ciudad y al final Cerea se halla a una pequeña Demonio quien la hipnotiza para que tome a la fuerza a Kurusu, aunque al final son salvados por Rachnee y ella tampoco era D.
Y así llegamos a éste capitulo, que en lo personal es mi favorito de esta saga, la cita final con todas las chicas de MON, ellas le dicen que llego otra carta por parte de D y como ya quieren atrapar al culpable se ofrecen a tener una cita con él, Tionisha la ogro, quien hace que la acompañe a comprar ropa y pasear por la ciudad, Zombina la zombie, le pide que la lleve al cine y termina cociéndole algunas partes del cuerpo y la chica final, Manako la cíclope, quien también le pide pasear por el parque y estar a solas porque no soporta las multitudes.
Y finalmente atrapan al sospecho y todos quedan sorprendidos por ver quien era y cuando ya todos creían que el caso estaba cerrado, Kurusu se encuentra con una extraña sombra que lo sorprende…

Y así termino mi gran resumen xD, espero que más de uno lo lea para recordar como va la historia, jejeje.
Como ya es muy noche me despido y les recuerdo que no se olviden de comentar y agradecer, para que nos animen a seguir en esto.
Hasta luego y como siempre disfruten XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE

672 Total Views 1 Views Today

48 Comments

  1. Gracias Por fin podre dormir bien bueno en parte por que ahora quiero saber que lo que le paso a kurusu en fin gracias por este aporte y también espero las sorpresas que nos tienes animo ya que estas es una de mis series favoritas, además una pregunta seguiras realizando la traducción de = 12 beast =. Animo yo los apoyo moralmente ya que se ve que le ponen lo mejor de si, nos vemos.

    • Este capitulo te deja bien picado, pero lo malo que tendremos que esperar dos meses para ver que pasa, ya que no saldra capitulo el 19 de febrero, pero yo creo que en ese tiempo continuaremos con el de 12 Beast que aun no abandonamos xD

  2. Anonymous

    Exelente, por fion salio muchas gracias por traerlo, el capitulo estuvo muy bueno, es todo un donjuan ahora veremos que hara esta jinete sin cabeza con nuestro prota =D

  3. gracias por el capitulo, me quede impactado y emocionado con la ultima parte, otras que se unen tambien al “harem”, habra mas adelante un capitulo con doppel-san?

  4. despues de leer el primer comentario pensaba trollearlo, pero eso solo alienta a esos idiotas, como sea gracias por tu gran trabajo como siempre, no tengo problemas en esperarlo porque se que sera de gran calidad (tu amas las monster girl, como Ronan ama los oppai xDDD) y trabajo en scan y se que no siempre se tiene tiempo para esto y los trabajos rapidos raramente son de calidad (en subs y scan).
    P.D.: animo y siguenos trayendo estos trabajos de gran calidad, siempre a tu propio ritmo claro esta 😀

    • La verdad qué sí, pero no creo que lo halla dicho con malicia, aunque si me dolió un poco T-T, solo los que han vivido en este mundo saben lo que se trabaja atrás de un manga para que todos queden contentos, pero bueno, se agradece tu comentario, Josejr. =)

  5. Anonymous

    Excelente trabajo estimado, soy fanatico de la serie desde que salio y espero todos los meses tu traduccion. muy buen trabajo y sigue asi. gracias

  6. Soy solo yo o cuando hay cap de monster se llena de comentarios de agradecimiento hacia PzynF? xD

    no pero en serio, muchisimas gracias pzy a todos tus colaboradores por traenos este gran aporte

    muchisimas gracias en serio bro! [>wO]b

    nos leemos! ^^

  7. Hombre me hisist el mes XD gracias, realmente agradesco que continues con este grandioso proyecto tanto que asta ganas me dan de volverme parte dep staff del blog. ….si hay vacantes (cleaner, traductor etc.) pero a fines de mes por que se ne acaba de quemar mi laptop y apenas mande a pedir una nueva 😀

    Enfin graciassssssss XD

    • Pues fíjate que si ocupamos urgentemente un nuevo editor, que sepa limpiar y reconstruir muy bien.
      Porque tenemos varios trabajos que necesitan su buena cantidad de edición, así que si hay un editor con experiencia dispuesto a ayudar sería muy bien recibido xD

  8. Anonymous

    amigo me pudes decir cuando sale o la fecha mas omenos en capitulo 23 y si tienes manga parecidos a este me pudes recomendar

    • El cap 23 saldrá el 19 de Marzo y la fecha aproximada de salida en español tal vez sea hasta abril, esperando la versión inglesa.
      Y pues puedes ver 12Beast del mismo autor, Okayado, checalo en las tags.
      Otra seria Centaur no Nayami, pero esa no la hacemos.
      Ojala te sirvan

    • Pues es una “Cambia Formas” aunque ella se hace llamar Doppelganger para evitar confundir a las personas.
      La del cuerno es Tio y ella es una Ogro.
      Esperen pronto una pequeña recopilacion de extras sobre todas las chicas monstruo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *