Jubaku (El hechizo de maldición)

Título: Jubaku
Recopilado en: Unrein Cap. 10
Traducción: Vile
Corrección: Pzykosis666
Edición: Mijo4
Autor: Inoino
Circulo: Neko Saffron

Perdón por la falta de trabajos, pero ya voy a traerles más en esta semana XD.
Y el de hoy es otra chica monstruo por parte de Vile, aunque más que monstruo es una demonio con un poco de futanari =D.

Shiori-san es una miko en un poco atolondrada, pero muy trabajadora, hasta que un día por estar limpiando rompe un jarrón y de el sale una pequeña súcubo, la cual le agradece que la haya liberado dejandole un pequeño regalito que no hará más que darle problemas a Shiori.

Un manga un poco pequeño, pero que espero que les guste y se conformen por el momento, jajaja. Bueno, como sea, comenten, agradezcan y como siempre, disfruten XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE


594 Total Views 1 Views Today

15 Comments

  1. Gracias por compartirnos tus aportes aunque no me gusta mucho el futanari
    Yo también Me gustaría saber como termina Soto No Yume. ya que desde hace mucho que los publicaste y te quedaste en el 5to y según yo te faltaría el 6to y un extra
    el ultimo y el extra solo los he visto en (Raw) pero no les entendí, me gustaría leerlos en español espero nos la puedas compartir o que si se cancelo el trabajo de traducción.

    • Sí, sólo el 6 tiene traducción, los últimos dos nunca los hicieron, yo les dije a los traductores ingleses, pero querían dinero para acabarlos…
      Pero bueno, ojala que algún día lo terminen para así yo también acabarlo XD

  2. Que buen trabajo, tengo la mayor parte de tu trabajo asi es soy un gran fan tuyo. si alguna vez necesitas alguno solo mandame un mail y con gusto lo tendras. tengo algunas sugerencias podrias hacer el de semana de hospedaje familiar hay creo que tres pero faltan. de nuevo gracias por esforzarte tanto en tu trabajo. felicidades.

    • Oh bien, gracias por el ofrecimiento, pero por el momento aun tengo todos mis trabajos guardados, los casi 500 XD
      Y sobre el de hospedaje familiar, ya lo había leído y si había pensado hacerlo, pero no tengo tiempo, tal vez luego pero no prometo nada y son 4 por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *