Después de Clases Epílogo + Tank

Título: Afterschool Epilogue + Tankoubon
Recopilado en: Afterschool
Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Limpieza de pags a color: Codegeman
Edición: Ronan
Autor: Tsukino Jyogi
Circulo: Moon Ruler

Así llegamos al último capitulo de esta serie que comenzamos hace casi un año, hubieron muchos contratiempos, como que 2D34, el editor, desapareciera y nos dejara el trabajo a medias, despues el traductor, Zetsurin, también nos dejo tirados XD. (Se les extraña viejos)
Y al final el proyecto quedo en manos de Ronan quien como siempre tiene todos los ánimos de trabajar y yo, Pzy, que tengo suerte de traducir de vez en cuando, jajaja. Pero aun así, logramos terminarlo para ustedes con la mejor calidad posible, como debe de ser =D.
Sin más les dejo el ultimo capitulo junto con el tank, el tank viene recopilado más un pequeño extra y si no quieren el tank, pues ahí les dejo el ultimo aparte.

Y la historia trata sobre un pequeño viaje que hacen a unas aguas termales despues de la orgia con las maestras Hitomi y Kitamura, y que Yuka-sensei aceptara los sentimientos de Asumi para al fin ser una pareja. Y bueno, en las aguas termales tienen la grandiosa idea de que Asumi las embarace y así termina todo XD.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie que ha sido una de mis favoritas personales y ojala en un futuro hagamos más mangas de Tsukino que siempre vale la pena.
Bueno, así nos despedimos pero no sin antes recordarles que comenten y como siempre, disfruten xD

DESCARGA
Epílogo
Completo
LECTURA ONLINE

915 Total Views 1 Views Today

40 Comments

  1. Gracias por completar este excelente Tank. Lejos el mejor integrante que a tenido este blog y el que se ha llevado todo el arduo trabajo a sido el Gran-Ronan, enserio es de no creer que es solo una persona. Quizás en la casa tiene a 5 chinitos trabajandole todo el día en ediciones ><. (no es con el animo de ser xenófogo, es algo que se ocupa por estos lares)

    También gracias Pzy… (cola) por su faena, ya no eres el de antes. Pero se hace lo que se puede o no?

    Bueno en lo referente al manga que se puede decir: Abarca casi todo los fetiches más comunes. Una alumna ninfómana, una profesora falta de cariño , otra masoquista y por supuesto un milf con lentes °¬°. Y para los amantes del futa un Gran pene ><.

    Muchas gracias por todo el tiempo y dedicación que tuvieron con este proyecto y por su´puesto gracias a todos los que pasaron por este proyecto. Después de casi un año ,quizás más ,puedo ver este buen libro completo al español.
    Muchas GRACIAS!.

    Otro proyecto a su haber. Con una calidad suprema.
    Esperando sus próximos aportes..

    Saludos!!

    • Ese Sando, sigue vivo!!! Que paso con mi capitulo de Yukimi? XD
      Y sí, la verdad es que Ronan llego para darle un gran empujón al scan, lastima que yo ya no pueda seguirle el paso, cada vez se hace más difícil esto… Pero sí se hace lo que se puede =).
      Y bueno, tu definición de Futa está algo fuera de lugar jajaja.
      Y como siempre digo, esto aun lo hacemos por el amor al manga y estate al pendiente de nuestros nuevos trabajos =D

  2. gracias por este gran trabajo, parece que ronan maneja diestramente el latigo para hacerte trabajar xDDDDDDD, ojala nunca pierda ese entusiasmo para trabajar

  3. Anonymous

    Gracias!!!!!!!!!!! Apenas ayer vi todo X’D
    Una duda trabajaran Pet Life y JUNK LAND
    es que salieron las OVA’s de estos trabajos
    pero nadien se ha puesto a traducir los mangas. Saludos!!!

  4. Una gran serie junto con su gran trabajo, convirtió esto en un tank épico. Muchas gracias por su arduo esfuerzo por sacar este proyecto.
    Seria interesante que el autor sacara una continuación. Pero bueno eso ya no esta en nuestras manos.
    Saludos ^^

    • Es difícilisimo que un autor retome alguna serie terminada.
      Pero no pierdas las esperanzas, a mi se me cumplió con el tank de ShindoL, Becoming a girl, si saco su continuación en forma de doujin xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *