Chicas Monstruos de Todos los Días 21

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 21
COMIC: COMIC RYU 2014-01
Traducción: Ronan
Edición y corrección: Pzykosis666
Limpieza: Pzykosis666,
Autor: Okayado
Circulo: Inui Takemaru

Bueno, despues de dos meses sin capitulo, ya que Okayado se tomo un mes de vacaciones, (no fue porque nosotros no quisiéramos hacerlo, nunca falta el ofendido por no sacar los mangas al instante ¬¬). La buena noticia es que al inicio viene un pequeño extra a todo color, así que no quedarán insatisfechos =D.
Y ahora no hay pagina a color por parte de Codegeman, esperemos que en el próximo capitulo haya buen material para colorear XD

En esta historia al fin le toca el turno a Cerea y Rachnee, pero Cerea se está tomando muy en serio la amenaza de «D» y más que una cita se siente como una misión de escolta XD. Y Rachnee solo disfruta de la vista como siempre, jeje.
Y todo para que la amenaza no fuera lo que se creía…

Así llegamos a la última pareja, veremos que nos tiene preparado Okayado para el próximo capitulo, que sale en 4 días en japón, pero como siempre no lo veremos si no hasta dentro de un mes… 
Bueno, no olviden comentar y agradecer, que es lo unico que necesitamos.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE

31 Comments

  1. Excelente gracias por otro mes ya tenia ganas de verlo pero solo lo habia encontrado en chino. Disculpen, una pregunta el manga de 12 Beast sale al mismo tiempo que el de Monster Musume o tiene otro dia de publicacion, Cualquier informacion es bien recibida.

  2. este será mi primer comentario;
    Gracias por seguir trayéndonos esta serie de monster este cap esta genial como los demás y tan bien a su trabajo de traducción y limpieza, estare esperando los siguientes caps.

  3. Anonymous

    Tanto la espera valio la pena, ah la quería ver Lamia y Cerea las dos potras, espero que salga mas chicas monster.
    PD: Okayado espero que no demore tanto en el otro mes próximo capitulo

  4. Anonymous

    Yo acabo de ver [Inoue Kiyoshirou] The Job of a Committee Member (Part 2) por lo que tengo para varios días jajaja pero aun asi la bajare para ver aun que no encuentro los otros archivos ¬¬ por que siempre desaparecen las carpetas de estos Mangas…………. bueno pues a volver a descargarlos 😉

  5. Mientras sigan sacanda los capis, yo estoy contento ^^
    muchas gracias por el genial trabajo que realiza el staff de Pzy

    y bueno una lastima que no haya ningun trabajo de Code, esperemos para el siguiente
    Saludos! [>w<]/

  6. hermano este capitulo fue genial y hablo en serio, y el anterior también, que kimihiro chupara las tetas de esa chica que controla la tierra, y una pelea de gigantes eso fue ÉPICO y este donde aparece una niña murciélago y que cerea pierda el control y casi lo hace con kimihiro genial hermano. Que sigue que llegue que al fin ese «D» aparezca y que resulte ser, no se como los padres de algunas de las chicas o los hermanos? o los ex-novios de ellas, o también de que los padres de kimihiro finalmente aparezcan, y que se pregunten quienes son ellas y todas digan algo como: «Somos sus esposas o novias» seria gracioso e interesante a ver como reaccionan, o que la siguiente en tener una cita con el sea miia, papi o rachnne y vayan al cine y vean una película romántica, de acción, suspenso o terror y que alguna de ellas tenga miedo que rachnne tenga miedo seria muy interesante no? o que esta vez aparezca una chica gato linda pero engañosa, una chica lobo fiel pero problemática o una tigresa tan hermosa, fuerte y devota pero también exagerada, yo pienso que todo eso seria genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *