Chicas Monstruos de Todos los Días 19

Título: Monster Musume no Iru Nichijou 19
COMIC: COMIC RYU 2013-10
Traducción: Ronan
Edición, limpieza y corrección: Pzykosis666
Autor: Okayado 
Circulo: Inui Takemaru

Sorpresa, ahora el capitulo salio mucho antes que de costumbre y nos saco un poco de ritmo, pero aquí esta ya y como hemos hecho ultimamente, viene con un coloreado excelente por parte de Codegeman.

Y la historia, como dijeron en el ultimo capitulo, las chicas tendran que salir en citas con Kurusu para poder sacar al culpable de la carta. Las primeras en salir son Miia y Mero, y los tres van al acuario por sugerencia de Mero, todo va bien hasta que a Miia le pega un ataque de celos y se va con alguien que acaba de conocer.
¿Quien sera esta nueva persona?

Comenten, agradezcan y disfruten XD

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | Batoto


376 Total Views 3 Views Today

31 Comments

  1. Anonymous

    Muchas gracias, valla nuevo episodio interesante y a la vez intrigante aun no se sabe quien el de la letra “D” yo aun creo que se una Dullahan pero bueno quien sabe la verdad habrá que esperar que se valla a mostrar en alguno de los episodios para ver quien es en realidad.

  2. Muchas Gracias por el nuevo capitulo de Monster Musume no Iru Nichijō, gracias por su esfuerzo y por la gran calidad que ponen en todos sus trabajos, gracias a ustedes conocí esta gran serie.

    Por cierto. ¿siempre si van a trabajar la serie de 12 Beast de Okayado? es que como ustedes sacaron el cap 00, y como en ingles ya hay 3 capítulos, me preguntaba si siempre si iban a tomar el proyecto (es que su calidad es inmejorable), es solo una duda que tengo, ojala no se ofendan (Okayado también saco otro One-shot que se llama Deadline Summonner, que también trata sobre las Monster Girls); de nueva cuenta gracias por todo y espero no molestar con mi preguntas

    • Bueno, respondere esta pregunta una vez más.
      Como ya he dicho anteriormente si la vamos a continuar, ya hicimos el OS, así que sería un desperdicio no continuarlos, aparte Vinatea dice que esta bien aun. Ya sólo falta que yo me ponga las pilas.
      Sobre los otros OS’s no prometo nada ya que aun no les tengo editor, pero tal vez los hagamos cuando llevemos al día la de 12 Beast.
      Y pues es todo lo que tengo que decir, solo hay que tener paciencia…

  3. muchas gracias por el cap, disculpen pero alguien sabe el nombre de un oneshot de chica mounstruo de todos los dias donde el flaco es un invocador o algo asi??? no me acuerdo el nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *