Sólo Jodo Contigo, Aquí está tu Dinero + TANK

Título: I’m Just Screwing With Ya, Here’s Your Money Back
Recopilado en: After School Strawberry Dildo Cap. 10
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Yurikawa
Circulo: Funikigumi

Al fin terminamos este tank, uno que me recomendó nuestro compañero Ehecatl hace año y medio y que paso por demasiada gente, entre edición y traducción, y fue por eso que tardamos tanto en terminarlo, pero gracias a Drxgo y Ronan se dio por acabado =D.

En la ultima historia: Etou está en el salón de club jugando con Rione, una de sus compañera y en eso se le ocurrió preguntarle por Anri, su senpai, para descubrir si salía con alguien, aunque no se esperaba esa respuesta, ya que Rione le dice que no tiene a alguien especial, pero si muchos clientes y Etou un poco decepcionado decide calarle él también para ver si es cierto el rumor…

Como ya dije, este fue el ultimo capitulo y por eso un link para el ultimo o uno para el tank completo, el que más les sirva.
Comenten, agradezcan y como siempre, disfruten XD.

DESCARGA CAP. 10
Zippyshare | Depositfiles
TANK
LECTURA ONLINE
ExHentai

6 Comments

  1. siglos que no me pasaba por aca, es bueno ver que el latigo de ronan hace que trabajes mucho pzy xDDD, tengo muchos tankos que descargar y ya que estan terminando tankos, ¿podrian terminar el agressive love que empezaron con el segundo circulo?
    P.D.: muchas gracias por todos los trabajos que hicieron desde mayo mas o menos 😀 (sobre todo el monster musume)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *