Felación Pura de Dos Hermanos ¡Estilo Mitarai, Tecnica de Lavado de Genitales!

Título: Fela Pure Mitarai Style Genital Washing Technique
COMIC: COMIC Milf 2013-08
Traducción: Pzykosis666
Edición: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Autor: Fue
Circulo: Ronpaia

Y todos decian que esta serie ya habia acabado? Pues no! Al parecer al autor le encanto esta pareja para hacer un poco más, esperemos que no la abandone pronto XD.
(Presiona AQUÍ si es que te has perdido de este glorioso tank)

La historia es un poco parecida al extra final del tank, en resumen Noboru está en el baño a punto de bañarse, cuando llega su Oneechan a ayudarlo a lavarse, aunque solo una parte en particular y con una parte particular de su cuerpo, jejeje.

Es todo por hoy, mañana un poco más, no se olviden de comentar y de disfrutar como siempre =).

DESCARGA
Zippyshare | Depositfiles
LECTURA ONLINE
G.e-Hentai

12 Comments

  1. Bueno gracias por traducirlo, aunque todavia no he terminado de leer tank, me alegra saber que aun hay mas de esta historia.

    Pd: Por cierto te salio una rima muy buena ahi XD.
    Sin mas q decir,Hasta luego.

  2. Waa~ ^w^
    Que bien el ver mas de estos, pero es lo ultimo de ellos?
    fue un gusto verlos y todo gracias a sus scan, curiosamente el día antes de que sacara el Tank me los había estado descargando individualmente para tenerlo como colección por que los había perdido con mi antigua computadora.

    Un GRAN trabajo con esta serie, hay la posibilidad de que haya otra parecida? es decir del mismo autor me gusto su estilo con el que dibujo a los personajes y las escenas que creo, muy buenas (mi favorita fe la del agujero en la pared XD)

    • No creo que sea lo último ya que al autor le fascinó esta parejita, veamos que nos trae en la proxima MILF.
      El autor tiene unas cuantos oneshots 2-3, pero nada parecido, aunque si estan muy buenos. Veremos luego si podemos hacer alguno.

    • Aun no se sabe, porque es apenas el primero que salio en la ultima MILF, tendremos que averiguarlo en los proximos meses, donde si saca otro de ellos podremos estar mas seguros de que hara otro tank con ellos =)

  3. Anonymous

    Primero, gracias por el aporte, me alegra seguuir leyendo un poco + de este par pero tengo una duda, por que le pones rayitas si tu anterior version no las ponia?? eso es … quiero decir, aghhh, bueno como sea, muchas gracias, 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *