Ajin Shoujo Tan vol. 3

Título: Ajin Shoujo Tan Vol. 3
Artista: Nenemaru
Círculo: Erdelied
Evento: C83
Traducción: Pzykosis666  

Edición: xxegoxx    >HACHInF<

Uno más de estas buenas historias vainilleras de chicas monstruo, ya solo nos faltaría el 4 que ya esta traducido y el 1.5, pero ese no tiene trad aun en ingles y lo veo difícil que tenga en un futuro cercano.

De la historia, Kenji tiene una compañera un poco fuera de lo común, ya que es una monstruo del tipo anfibio, a la cual tiene que cuidar muy bien de no darle agua de mala calidad ya que puede hacerle daño, porque su cuerpo es muy susceptible a los líquidos y eso incluye los fluidos corporales como la saliva y por supuesto el semen.

Como podrán ver este es otro trabajo en conjunto con HACHInF para que no se olviden de pasar a su blog y agradecerle a xxegoxx.
Bien, pues nos vemos, no se olviden de comentar y disfrutar por supuesto =).  

 
LECTURA ONLINE
ExHentai
 

451 Total Views 1 Views Today

9 Comments

  1. Que buenooo jjj
    olle nose si lo habeis subido o no pero los de devil may cry estan muy bien se llaman mission y me parece que son 4 del artista meme haber si me ayudais

  2. Anonymous

    Muchas gracias tengo unas preguntas ahora que hablamos de Monster girl por que no me puedo encontrar en japones pero si en chino los episodios de Monster Musume no Iru Nichijou que se encuentran yendo a la pagina facebook y la segundo cuando estaría el nuevo episodio posdata no es que este queriendo apresurar a que lo hagan es que esta muy interesante y gracioso el nuevo episodio con solo verlo.

    • Lo que pasa es que nadie escanea las Comic Ryu, que es donde viene esa serie los unicos que lo hacen son el scan chino y el scan ingles, pero ellos nunca liberan RAWS y por el momento el scan ingles no ha sacado el capitulo y es de ahí donde nos basamos para hacer nuestra version.
      Osea no ingles = no español.
      Tendremos que esperarlos en lo que queda de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *