Unsweet Kurose Katsuko 3

Título: Unsweet Kurose Katsuko #3
Recopilado en: Unsweet Netorare Ochita Onna-tachi cap. 3

Traducción: Pzykosis666
Corrección: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Tanaka Aji
Circulo: Namakemono Kishidan

Y el capitulo final de esta serie, que a mi parecer es algo risible por el NTR tan debil que traia, pero eso no quita el buen arte y las escenas excitantes del sexo XD. No se preocupen seguiremos con el tank y aun queda un cap 3.5 de esta serie, donde comentan lo que hicieron en la ausencia de Jun…

Y pues en este cap veremos como termina la historia y veremos que decide la maestra, si quedarse con Jun o con el otro y tambien que hara Jun despues de ver que su amada no traia panties…

Trabajo sin censura para mayor agrado, comenten o agradescan.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

PD: Para mañana el capitulo 16 de las Chicas Monstruo y perdon si esta semana estuvo floja, pero el trabajo en la VR es primero XD.

LECTURA ONLINE
G.e-Hentai
 

735 Total Views 1 Views Today

18 Comments

  1. -Lamento decirles que aparte del 3.5 ( capitulo que se situa después de que Jun oyerá a la profesora teniendo sexo con el hijoputa aquel en el apartamento de ella) tambien esta este: (Tanaka Aji)] UnSweet Kurose Katsuko Plus Are Kara , que sería después del capitulo 3, después de 3 años y algunas meses después Jun esta saliendo con otra chica, pero el hijoputa rubio aquel le manda videos del sexo que estuvieron practicando él y la profe durante esos 3 años… y se supone que aún queda un capitulo más a modo de final egún Tanaka Aji.

  2. Anonymous

    gracias por el nuevo aporte y al del primer comentario ciertamente eso que dices es verdad pero dejando eso de lado la versión en ingles de monster musume no iru nichijou ya la vi en manga fox y me pregunto cuando estará en español.

  3. Me molesra que no haya tenido ganbang… me molesta que no la haya sacado al parque o puesto en los baños publicos, me molesta que no la haya azotado y puesto piercing en sus pesones y/o vagina, me molesta que no haya amarrado, golpeado al MC y violado a la profesora enfrente de el (si se la coje en frete de el en 3.5 pero no la usa la fuerza para someterla), me molesta que el NTR trigger sea una excusa tan debil pudo haberla violado con otros mas y ahy amenazarla, y por ultimo me molesta que no muestren a las otras “victimas” del antagonista… listo termine XD

    • Jajaja, concuerdo contigo, como dije este NTR fue muy ligero, casi risible, pero en su mayoria fue más bien un simple cheating…
      Una pena que este autor se desperdicie así, mejor debería hacer Vainilla XD.

  4. Anonymous

    Gracias por este capitulo, bueno la verdad por todo el manga, la verdad me encantan los NTR’s digo este ya lo avía visto en otro idioma y ya na damas esperaba en sub español y que lo ayan sacado ustedes fue algo padre espero y saquen el “3.5” y el “plus are kara” que seria padre, bueno me despido siguiendo sus proyectos y apoyandolos.

  5. gracias por el capitulo, me dejo un poco con mal sabor el final, espero que como dice bigotito “y se supone que aún queda un capitulo más a modo de final según Tanaka Aji.” mejore y le de un final en que el cabron page por todo

  6. Anonymous

    Cool man si es asi ps, como dije vale la pena la espera por mientras le dare una chekeada a las chicas monstruo OO! estan hechas unas fieras (:P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *