Ajin Shoujo Tan Vol. 1

Título: Ajin Shoujo Tan Vol. 1
Artista: Nenemaru
Círculo: Erdelied
Evento: C81
Traducción: Pzykosis666  

Edición: xxegoxx    >HACHInF<

Bien, este es el primero de 4 doujins de chicas monstruos que haremos entre HACHI y nosotros, estos los pidio xxegoxx así que no se olviden de agradecerle XD.
Las historias no tienen relacion alguna entre ellas y este primero viene a full color.

De la historia no hay mucho que contar ya que es un poco corta, pero trata de una princesa sirena que por fin se encuentra con su amado, aunque en realidad es un poco triste, a ver si se dan cuenta porque T-T.

Bien, ya saben, pasence por aquel lado y comente.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD
 PD: Mañana el ultimo cap del tank de Shunjou mas un pequeño extra jeje

DESCARGA
Zippyshare | 4Shared | Depositfiles
LECTURA ONLINE
Submanga | G.e-Hentai

484 Total Views 1 Views Today

12 Comments

  1. Anonymous

    Muy bueno, aunque tenias razón entendi por lo que decias que es un poco triste. Una pregunta: Cuando sacareis otro capitulo de la residencia del arte obceno?

  2. Anonymous

    Muy BUENA, la calidad y colores son excelente. Queria preguntar sobre un Mangaka: AMAZUME Ryuta, que le paso con el con el manga Happy Negative Marriage, no sacaron mas capítulos, por lo que escuche el traductor ingles lo dejo por eso quedo parado y nadie lo sigue, por casualidad saben si alguien lo retomo, me serviría mucho su ayuda.

    • Te equivocaste de scalation ^^. Se que ese nombre no se debe decir aquí pero tengo que hacerlo. Ese proyecto lo llevaba Ichino Fansub.
      Ellos dropearon el proyecto, por lo mismo que estas diciendo Tú, falta de traducción al ingles.

      También me declaro fan´s de ese autor,pero que se pueda hacer si no hay nada disponible,Ni las raw para darle una miradita T_T.

      Espero haber respondido tú duda.

      Saludos!!

    • Anonymous

      Gracias a los dos por brindarme de su tiempo en responder mis pregunta egoísta, como dijieron es muy triste que lo dropeo, un gran manga, de un mangaka que para mi tiene de los diseño los mejores, roguemos que alguien pueda retomarlo, no pueden dejarlo asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *