Dios los Bendiga

Título: God Bless You – ごっどぶれすゆー
Recopilado en: After School Strawberry Dildo Cap 5
Traducción: Shiro2121
Corrección: Pzykosis666
Edición: DRXGO
Autor: Yurikawa
Circulo: Funikigumi 

Y AHORA SI FELIZ AÑO NUEVO A TODOS NUESTROS SEGUIDORES Y GENTE QUE SOLO VIENE DE PASO!!!
Estos días hemos estado muy ocupados así que no se asusten si no contestaba comentarios o no publicaba nada, aquí seguimos todavía XD.
En el transcurso de hoy y mañana estaremos publicando toda una carretada de perversión  lo prometido para Navidad y ahora para sus Reyes lol. 

Retomamos este tank y ahora con la ayuda de un nuevo traductor «Shiro2121», con el que esperamos terminarlo mas rápido (aunque ya tengo rato sin saber de el xD).

En este capitulo capitulo veremos a Chi-chan caminando por el parque con su Onee-chan (nombre omitido por el autor =/), y en eso se encuentran a un sujeto que es el Kami-sama del parque, un sujeto del que se dice tiene poderes especiales, como arreglar los focos rojos del Xbox y cosas así xD. Y por culpa del que parece un malentendido terminan siendo maldecidos por el y al día siguiente cuando se levantan se dan cuenta que algo cambio…

Y ahora unos anuncios:
Para los enfadosos que piden la serie de Felación pura de dos Hermanos les vuelvo a repetir YA ESTA EN PROCESO, POR FAVOR TENGAN PACIENCIA…
Y para los que se preguntan por la serie de Todos los Días hay una Chica Monstruo, ya salio hace dos semanas, pero solo la raw, aun estamos a la espera del scan gringo que al parecer ya lo esta haciendo y si sale en estos días su versión a mas tardar el fin de semana tendremos nosotros la nuestra así que solo tengan PACIENCIA.

Ya seria todo, recuerden comentar que eso es lo unico que nos llevamos nosotros.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE

4 Comments

  1. me gusta que hallan decidido continuar con este tank y me gusta mas que hayan decidido hacer varios aportes seguidos.
    y sobre la chica mostruo no lo pedi, pero los estoy esperando y esperare su version porque es la mejor (ademas son los unicos que lo hacen) XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *