Katakoi 02

Título: Katakoi 2 – Amor no Correspondido
COMIC: COMIC Unreal 2012-10
Traducción: Pzykosis666
Edición: Kotori-chan 83 ——-> No se olviden de visitar su blog HACHInoFansub
Limpieza: Javi_Anubis   >HACHI<
Corrección: Pzykosis666
Autor: Hisasi
Circulo: Neko wa Manma ga Utsukushii

Al parecer ayer no pude cumplir mi palabra de publicar los otros dos de Hisasi, gracias a mi estupenda compañía de Internet. Telmex donde quiera que este todos te apreciamos…
Pues bien a lo que vamos, segundo capitulo en colaboración de Hachi y segunda parte de Katakoi en el cual ahora habrá acción con la amiga.

Y el resumen malo: Kazuki (Si, ya revise como se llama) por fin esta saliendo con el Elena despues de su rara confesión  de parte de los dos, pero sucede que Hibiki la amiga de la infancia de Kazuki se da cuenta que están saliendo y eso la molesta mucho, cosas pasan y Kazuki termina en la enfermería por culpa de Hibiki, la cual termina dándose cuanta que lo ama y pues ya que el esta inconsciente aprovecha para tomarse una de sus «pociones de amor» y decide aprovecharse de el xD.

Hasta el momento solo hay dos capitulos de esta serie, pero estoy muy seguro que Hisasi la continuara ya que aun queda mucha tela de donde cortar.
Ya saben mas al rato subiré el ultimo de Hisasi del día y les aviso que mañana sera «Domingo de Ronan» para que estén al pendiente.
Comenten, agradezcan o lo que quieran.
Y COMO SIEMPRE, DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE



6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *