Después de las 5 #2 -Perversa noche de bodas-

Título: After 5 -Perverse Wedding Night-
Recopilado en: Topless Cap. 5
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Miura Takehiro
Circulo: Studio C-TAKE


Hoola de nuevo aquí Ronan para traerles un nuevo capítulo del tank Topless del gran Miura Takehiro, está vez se trata del segundo capítulo de tres de Después de las 5. Bueno el argumento sucede algún tiempo después del primer cap, específicamente en la noche de bodas de Hitomi con su prometido ahora marido que el pobre sufre disfunción erectil xD. Y por casualidad ella se encuentra con su director del trabajo quién le sigue chantajeando.

Bueno disfrutad de las grandes curvas que siempre dibuja Miura Takehiro y espero que el siguiente cap del tank no se demore tanto y como siempre disfruten.

DESCARGA

6 Comments

  1. Gracas Pzykosis y Ronan por el capitulo quedo muy bueno ojala suban pronto el siguiente capitulo por que quiero ver que puede hacer el poder del amor jajaja, en que terminara este arco del tank? Saludos

  2. Anonymous

    Gracias por el aporte. Me gustaria que pudieras traducir este manga se llama Katekyo el autor es Kishizuka Kenji solo son 4 cap. es sobre una tutora y su alumno tiene romance y por eso me gustaria que lo tengas en cuenta para futuros proyectos. Gracias de antemano y sigan así.

  3. Anonymous

    Disculpa sandostg no soy espia ni nada parecido (aunque a veces lo soy jejeje) pero si ya esta en tu lista y pronto lo subes te doy las Gracias y solo toca esperar porque me parece una buena historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *