Undominance

Título: Undominance
Recopilado en: Topless Cap. 1
Traducción: Ronan
Corrección: Pzykosis666
Edición: Ronan
Autor: Miura Takehiro
Y comenzamos un nuevo tank por parte de Ronan el cual es de uno de los autores que mejores MILFs dibuja ^^.  Y tengo entendido que el fue el que diseño los personajes de la serie hentai de Angel Blade, asi que los que ya la hayan visto sabran de lo que hablo XD.
En esta ocacion es solo un pequeño OneShot a todo color para abrir el tank, aunque en su mayoria son historias autoconlusivas si hay dos que tres arcos pequeños que trataremos de traer lo mas pronto posible.
Esto seria todo, tal vez mas tarde suba el capitulo 8 de Pura-Tina. Dejenle algun comentario al Ronan para que mejore o solo agradezcanle por todo su trabajo.
Y COMO SIEMPRE DISFRUTEN XD
DESCARGA
LECTURA ONLINE
581 Total Views 1 Views Today

16 Comments

  1. En este tomo hay un poco de todo desde happy sex (como es en este caso), incesto, comedia etc.

    El siguiente cap está en proceso, pero lo siguiente que haré es un dou con milf, incesto y futa de Yokkora.

    Saludos y espero que os gusten mis aportes siempre con la ayuda de Pzy :).

  2. Anonymous

    Ronan otro nuevo proyecto tuyo y de que manera lo hace (Tetas jeje) me gusto mucho el diseño como dijieron al estilo Angel Blade estaria bueno que sacaran un Anime Hentai y por duda tene proyecto al estilo ¿gundam seed o 00 pregunto?

  3. Fantástico aporte amigo Ronan, tus trabajos son geniales, ojala algún día hagas alguno de Milf con embarazo, No se porque pero me gustan esas historias no importa si es Vanilla o NTR.

    Ojala y algún día puedas hacer alguno así. Saludos y gracias por el esfuerzo. 😀 😀

    • Estoy abierto a propuestas de dous sobre todo, si quieres que haga uno (me da igual si ya está traducido al castellano) sólo tienes que decirmelo xD

      Y me alegro que te haya gustado.

    • No se te estás refiriendo si el autor tiene algún trabajo de ese estilo (que creo que no xD) o que si yo voy ha hacer alguna traducción sobre Gundam (mira la anterior entrada es de Gundam Age xD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *