Imako System 05

Título: Imako e Ichina II
Recopilado en: Imako System
Traducción: Pzykosis666
Edición: Drxgo
Autor: Midori no Ruppe

Seguimos con un poco mas de esta controvertida historia, un poco tarde porque el editor ha estado un poco ocupado con la escuela, pero ya me dijo que los siguientes estarán mas rápido ^^, ya solo nos quedarían dos capítulos mas, y desde ahorita les advierto este capitulo aun es algo fuerte y no les mentiré pero el que sigue esta aun peor, pero toda comienza a cambiar un poco y eso ya solo nos dejara el ultimo capitulo, donde ya todo esta arreglado y vuelto a la normalidad, ya lo verán =).
Eso seria todo por el momento, pero mas al rato subiré mas trabajos, así que estén al pendiente, comenten, agradezcan o lo que les plazca.
Y COMO SIEMPRE DISFRUTEN XD

DESCARGA
LECTURA ONLINE


14 Comments

  1. esto no me esta gustando, solo lo estoy leyendo por que confio en lo que dices , y espero todo vuelva a la normalidad….
    cuando lei por primera vez este manga pense que era un «oneshot» por lo que no me esperaba una historia asi …. por favor si puedes sube los dos ultimos juntos, para asi poder ver lo super feo del siguinte pero poder quiternos el mal sabor de boca leyendo el que seria ultimo, y donde todo se pone mejor.

  2. Anonymous

    jajajaja realmente quiero ver el final de está historia y ver eso de: «al final todo vuelve a la normalidad» porque a mi punto de vista ya todo valio
    Pd: yo también pensaba que era un oneshot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *